lunes, 19 de noviembre de 2012

Canon IXUS 115 HS


Canon IXUS 115 HS de es uno de los últimos modelos de la compañía, incorpora su tecnología de alta sensibilidad. En lugar de simplemente aumentar el rango de sensibilidad disponible la tecnología combina un número de píxeles modesto con un diseño de sensor de luz de fondo, lo que hace que el dispositivo de imagen tengar mejor sensibilidad a la luz y menos ruido de la imagen El resultado es imágenes de alta calidad y mejores fotos nocturnas.

L
a sensibilidad a la luz puede ajustarse a un máximo ISO 3200. Pantalla LCD con una capa de vidrio templado como protección. Buena conectividad con Mini HDMI y USB 2.0 se encuentran al lado de la cámara para transferir imágenes y películas a otros aparatos, y sapoyo para la familia completa de tarjetas de memoria SD, hasta las SDXC más recientes. Canon ha optado por limitar la resolución de la cámara para 12.1MP la lógica es menor el número de píxeles en un sensor mayor para mejorar su calidad. Por esto el sensor permite usar el vídeo Full HD a 24 fps, así como un modo Súper Cámara Lenta.


En cuanto a usabilidad dispone de un sistema Smart Auto hace todos los ajustes de  configuracion de forma automatica para econtrar la mejor calidad de imagen en 32 modos de escena diferentes. Los que quieren ser un poco creativos disponen de varios modos y opciones para el tratamiento de imágenes. También hay un modo de ráfaga de disparos a alta velocidad.

L
a Canon IXUS 115HS es un buen ejemplo de por qué la línea IXUS ha demostrado ser un éxito de todos estos años, en lo que influye el sensor de alta sensibilidad, que ofrece excelentes imágenes, y un diseño elegante. Su cuerpo diminuto y las capacidades de alta sensibilidad hace que la IXUS una cámara para tomar fotos por la noche, tal vez la dificultlad de esta camara es que es aconsejable tener dedos agiles para operarla. Su pequeño tamaño, gran pantalla LCD y el nivel razonablemente alto de calidad de imagen es una combinación ganadora en este segmento de precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario