martes, 20 de noviembre de 2012

Canon Poweshot A4000 IS

La Canon PowerShot A4000 IS es una cámara de 16.6 Megapixels, MP  y Zoom optico de 8x que la sita en la parte superior de Canon de la serie A a nivel principiante. Es una cámara compacta que no es mucho más grande que una tarjeta de crédito. Un zoom óptico 8x con un rango focal equivalente de 28-224mm. La Canon Powershot A4000 IS favorece la funcionalidad, el cuerpo de la A4000 de metal es minimalista y puede que más elegante que la gama Canon IXUS, que esta por encima. Sin embargo, con un solo toque al botón de vídeo comienza a grabar vídeo de alta definición al instante. La Canon PowerShot A4000 IS dispara 720p a 25fps, con jornada completa de Estabilización de Imagen Inteligente para ayudar a matar tambalea cámara y guardar imágenes sin problemas.  El sistema inteligente se ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen entre seis modos diferentes para reducir el desenfoque. También hay un botón de ayuda dedicado, además de un modo de exposición automática inteligente que analiza la escena que está grabando y selecciona uno de los 32 diferentes cámaras montajes en consecuencia.



La PowerShot A4000 IS de Canon de gama versátil zoom 8x, buena calidad de construcción y poco exigente de manipular a la hora de apuntar y disparar. Canon ha presentado un conjunto razonable de características para el precio. La Canon PowerShot A4000 IS no es muy adecuada para fotografiar en movimiento rápido. La duración de su batería es inferior a 175 disparos también, es decir recargas más frecuentes. La Canon PowerShot A4000 IS se enfrenta a una dura competencia de otras cámaras. Puede ser que sea más pequeña y más ligera y ofrece una pantalla LCD más grande que algunos de sus rivales pero también hay cámaras que ofrece grandes zooms de efectivo similar, como la Panasonic Lumix SZ1 asi como otras mejores caractersiticas.



El A4000 IS es una cámara compacta increíblemente fácil de usar y, como tal, será de interés si usted es un principiante fotografía - especialmente si no puedes pagar un modelo IXUS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario