lunes, 19 de noviembre de 2012

Fujifilm Finepix T400



La Fujifilm FinePix T400 Cámara Digital Fuji une a la serie T de cámaras de nivel de entrada Ampliación compactas largas. El T400 Fuji cuenta con un impresionante 10x gran angular con zoom óptico que ofrece una gama de 28-280mm (equivalente en 35 mm),  Dentro de la cámara es un sensor CCD de 16MP con un rango ISO de 100 a 3.200, lo que permite el T400 Fuji para producir bellas imágenes, incluso en situaciones en las que puede ser la luz disponible muy poco. 


El CCD Shift estabilización de imagen ayuda a eliminar el movimiento de la cámara y evita las imágenes agudo, sean cuales sean las condiciones. Además de producir grandes imágenes fijas, el T400 Fuji también es capaz de capturar vídeos en alta definición 720p. Otras características incluyen una pantalla de 3 "LCD, reconocimiento automático de escena, Panorama de movimiento, detección de rostros, Smile, Dispara y detección de parpadeo



El T400 no es perfecto, pero es muy barato, con lo ue te ahorras puedes comprar un par de tarjetas de memoria decente. A este respecto, es muy fácil excusar muchos de sus defectos. Con los silencios, la T400 hace mucho mejor, siempre y cuando no es necesario utilizar altas sensibilidades. Los colores se reproducen con precisión y detalle en primer plano es bueno, aunque los detalles más finos de distancia desde el punto de enfoque demostrar los efectos de un poco de compresión JPEG.


Como una forma divertida, fácil de usar y compacto - una de las que no tendrás que preocuparse si se hace una abolladura - el T400 es una ganga. Las opciones para el control manual son limitadas, pero para el usuario menos experimentado, este será de interés, en lugar de ser un inconveniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario