martes, 20 de noviembre de 2012

Sony Cibershot DSC-W690


Tecnicamente la Sony Cyber-shot DSC-W690 tiene un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico de 10x con alcance de 35 mm de longitud focal ademas de una pantalla LCD de 3 pulgadas que graba videos a 720p HD. Es una camara que destaca por ser delgada y compacta con un acabado que luce bastante y la misma lente que otros modelos superiores compactos de Sony aunque la mitad de la resolución que su hermana mayor Sony DSC-RX100 que cuesta un poco mas. Otra cosa es que con sus 27MB de almacenamiento hara necesario comprar una Tarjeta de Memoria.

Uno de sus mejores atributos es su facilidad de uso incorporando una serie de opciones creativas, filtros, efectos de imagen y modos de disparo como un barrido panorámico de 360º. Detalles como detecion facial, disparador de sonrisas, temporizador de autoretrato..Sony ha quitado todos los funcionamientos complicados y ha colocado un “Modo facil” que puede ayudar a personas mayores o con alguna discapacidad visual agrandando letras de la pantalla.

La Conclusion es que la Sony DSC W690 aunque es muy elegante y una excelente camara a la altura de sus competidoras tiene el problema de su elevado precio y modelos similares de Nikon, Panasonic, e incluso la propia Sony ofrecen más por su dinero. Merece la pena buscar una Sony Ciner-Shot DSC-RX50 ó RX100 que cuesta un poco más y ofrece doble resolucion con prestaciones de otro nivel que se notan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario