jueves, 27 de diciembre de 2012

Guia para comprar un Televisor


La compra de un nuevo televisor puede ser una experiencia estresante. La confusión afecta incluso a los compradores más cuidadosos, y los fabricantes de TV, minoristas, vendedores y numerosas fuentes de Internet puede crear más incertidumbre. Esta guía ayudará a reducir la confusión con información objetiva para que pueda elegir un nuevo televisor al proporcionar las herramientas básicas que necesita para sentirse seguro al elegir. 


Muchos LEDs pueden superar a muchos plasmas o tienen una excelente uniformidad, la calidad de la imagen es algo más complejo que un simple recuento de píxeles o leer una hoja de especificaciones. La calidad de imagen no está determinada por la hoja de especificaciones de la TV, que infla los números en un intento de "intensificar" y comprar la versión más cara. Los únicos números objetivos  en las entradas y Peso / Dimensiones.Relación de contraste es básicamente una mentira, es complejo y subjetivo. No significa una mejor imagen. La hoja de especificaciones solo puede ayudar cuando se trata de diferenciar un televisor basado en características, tales como si tiene o Smart TV incluye gafas 3D, pero es inútil en el mejor y en el peor, francamente engañoso cuando se utiliza como una herramienta para la adivinación calidad de imagen.



¿Más grande es mucho mejor?  Un tamaño de al menos 32 pulgadas para un televisor en su dormitorio y al menos 46 pulgadas para el salon y hasta 55 pulgadas. De hecho el tamaño es importante, más que cualquier característica como Smart TV, 3D o superior,  El límite esta limitado por su presupuesto, gusto y por el espacio en el que deseas colocar el televisor. Los televisores de plasma suelen ofrecer mejor calidad de imagen que LED o LCD. Además, la vida útil de los televisores de plasma es tan larga como la de sus homólogos de LCD. La pantalla LCD,  aquellos con retroiluminación LED (los llamados televisores LED), buscan se vistos  como "nuevos" plasmas. Por lo general los modelos LED son más delgado, pero ambas son tecnologías maduras.


Dar con la mejor calidad de imagen para el dinero que te gastes en una especie de santo grial. Desafortunadamente, la calidad de imagen es también lo más difícil de juzgar por sí mismo sin tener que comprar el televisor y llevarlo a casa. Se observan diferencias considerables en la calidad de un modelo a otro aunque por fuera todos los televisores de alta definición tienen un  aspecto similar.




Smart TV, ta que se puede conectar un ordenador, blue ray o cualquier número de otros dispositivos para convertir cualquier televisor en "Smart", te recomiendo una aplicación smart mas practica. En cuanto al 3D lo principal que hay que saber es que todas las TV 3D también pueden reproducir contenido 2D, así que prefiero pensar en 3D como una característica extra. Falta de contenido en 3D y la mayoría de las personas con televisores 3D utilizan poco o nada la función 3D. Los mandos a distancia de lujo con teclado y los controles de gestos están bien, pero un buen modelo correinte casi siempre funcionan mejor y dura mas. Voz y control por gestos digamos que no funcionan muy bien en general. El sistema de Samsung deja a la gente mas o menos contenta. La Conectividad es imporntante  simplemente contar el número de dispositivos que usted querrá conectarse y asegurarse de que su TV tiene al menos tantos puertos HDM, entradas USB y ranura para tarjetas SD (son agradables para la visualización de fotos). Usted sólo tendrá que preocuparse acerca de los puertos analógicos si usted tiene un dispositivo antiguo para conectar. Estilo Thin o superdelgado luce bastante, televisores cada vez más delgados y menos intrusivos. Los mejores ejemplos tienen marcos tan delgadas que parecen casi todo el cuadro, y cuando se ve desde el lado, o colgado en la pared.


No hay comentarios:

Publicar un comentario